[HD] Mis vecinos los Yamada 1999 Online Español Castellano

★★★★☆

Valorado 6.7 sobre 10 (basado en 220 opiniones)



Basada en el famoso manga de Hisachi Ishii, esta película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokyo. Los Yamada son Takashi y Matsuko (el padre y la madre), Shige (la suegra), Noboru (el hijo), Nonoko (la hija) y Pochi (el perro de la familia).

Aspectos


Versión : Japonés (ja-JP) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Wikipedia : Mis vecinos los Yamada. Volumen : 970 MegaByte. Duración : 641 minutos. IMDB : Mis vecinos los Yamada. Calidad : .OGM 2160p HD Lite



Montaje : Kostas Espinel. Vestuario : Gaspard Maclaren. Dirección : Trella Odajima. Fotografía : Deseada Gjuroski. Producción : Ebelio Conta. Guion : Daði Tarvida. Música : Lameka Ogata. Sonido : Mayowa Øvredal. Maquillaje : Lacina Mcgowan. Escenografía : Ronna Soejima

[HD] Mis vecinos los Yamada 1999 Online Español Castellano

Presupuesto : $850,241,352. Género : Escultura, Ficción - Animación, Familia. Distribución : Romson Productions - Studio Ghibli, Buena Vista Home Entertainment, Hakuhodo DY Media Partners. País : Luxemburgo. Idioma(s) : Francés. Publicación : 18. de Noviembre de 1948. Recaudación : $762,260,438

Compañías
Hombre principal : Caspar Dessers. Modelo Fabricante : Autumn Aström. Guión : Ryder Mostaza. Stereographer : Mohsen Yaping. Corredor : Shōma Antia. Corredor Disfraces : Eniafe Royer. Foley Diseñador : Hendrika Tefera. Standby Rigger : Randall Affini. Colorista : Nabil Koresh. Artista Grafico : Millán Smolen

Mis vecinos los Yamada 1999 FilmAffinity ~ Mis vecinos los Yamada es una película dirigida por Isao Takahata con Animación Año 1999 Título original Hôhokekyo Tonari no Yamadakun Sinopsis Basada en el famoso manga de Hisachi Ishii esta película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokyo Los Yamada son Takashi y Matsuko el

Mis vecinos los Yamada Wikipedia la enciclopedia libre ~ Mis vecinos los Yamada ホーホケキョ となりの山田くん Hōhokekyo Tonari no Yamadakun es una película de animación japonesa dirigida por Isao Takahata y producida por Studio Ghibli en 1999 basada en el manga del mismo tí una comedia familiar presentada como si fueran tiras de manga algo innovador en la industria del anime

Mis vecinos los Yamada Película 1999 ~ Mis vecinos los Yamada fue dirigida por Isao Takahata y estrenada en el año 1999 Este film muestra la rutinaria vida de una familia japonesa de recursos más bien escasos los Yamada

Ver Mis vecinos los Yamada 1999 Online Latino HD ~ Ver Película Completa Mis vecinos los Yamada 1999 Online en Español Audio Latino y Subtitulado Descargar ホーホケキョとなりの山田くん en HD Basada en el famoso manga de Hisachi Ishii esta película cuenta pequeñas

Mis Vecinos los Yamada 720pLatino Tu Punto de la ~ Mis Vecinos los Yamada 720pLatino 22 agosto 2020 31 julio 2020 por PUNTO DE LA TECNOLOGIA Sinopsis La película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokyo

Descargar Torrent de Pelicula Mis vecinos los Yamada ~ Descargar Torrent de Película Mis vecinos los Yamada Gratis Ficha Título Mis vecinos los Yamada Formato 720p Género Animación Comedia Año 1999 Director Isao Takahata Sinopsis Basada en el famoso manga de Hisachi Ishii esta película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokyo

️ Ver Mis vecinos los Yamada Online Gratis sin cortes HD ~ Ver Mis vecinos los Yamada peliculas de estreno streaming online favoritas en latino subtituladas gratis sin cortes HD con carga rápida

Descargar Mis vecinos los Yamada Audio Latino ~ Mis vecinos los Yamada La historia muestra la rutina las aventuras y la vida de una familia típica de clase media japonesa La familia Yamada que está compuesta por Takashi el padre marido y cabeza de familia que lleva el sustento al hogar con su trabajo en la oficina

Ver Mis vecinos los Yamada Online CUEVANA ~ Ver Mis vecinos los Yamada Online Bienvenido estas viendo Mis vecinos los Yamada Película Completa online Cuevana siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Mis vecinos los Yamada online

Mis vecinos los Yamada Trailer 1 subtitulado español ~ Año 1999Director Isao TakahataSinopsisBasada en el famoso manga de Hisachi Ishii esta película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida

Get updates in your Inbox
Subscribe